Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

noviembre 02, 2010

Tapizando de nuevo

He renovado la tapicería de estos sillones con una tela mucho más llamativa y atrevida, sobre todo si la comparamos con la que utilicé la primera vez .

En realidad los sillones no están tapizados, les he hecho unas fundas nuevas  con los patrones que he sacado de las fundas originales. Para conseguir los patrones he descosido y separado todas las piezas de la funda, las he planchado con cuidado para respetar la forma de cada pieza y por último he utilizado estas  mismas piezas como patrones.
Aunque parezca lo contrario, es un trabajo minucioso que no tiene ninguna dificultad. 

4 comentarios:

Maritza dijo...

Willma, estos sillones te quedaron espectaculares. El colorido de las telas los hace muy alegres!!!. Me gustan mucho. Un besote

Paloma, Mardemenorca dijo...

¿Qué no tienen ninguna dificultad??? A mi me parece tan difícil como hablar chino!!!
Han quedado verdaderamente espectaculares. ¿Los tienes en tu casa? Por lo que se ve en la foto, me da la sensación de que la decoración de tu casa es muy actual y esa tela le va como anillo al dedo. Un beso

lalyco dijo...

Están perfectas y espectaculares!!!! no se nota que es una funda parece tapizado. La tela se ve muy bonita y moderna. Genial, de verdad ¡felicidades!.
Besos

lia-t dijo...

pues el acabado desde luego que es del todo profesional.
los colores, acertadísimos.
bss

Publicar un comentario

Entradas populares