Unos cuanto retales me han bastado para hacer este osito y un cojín a juego.
Lo de menos ha sido hacer el cojín y el osito porque ya sabemos que tanto uno como otro están hechos en un rato. Lo mejor de este trabajo ha sido buscar los retales, juntarlos y ver que sin salir de casa he conseguido una tela exclusiva. Me encanta el patchwork, tanto que desde hace unos días veo las telas con los ojos a cuadros jejeje

12 comentarios:
Willma, lindo te quedó el osito a juego con el cojín. Y lo mejor de todo es que tenías el material a la mano. Un besote
Me gusta eso de aprovechar lo que tenemos,por lo menos a mi me hace sentir mejor. El oso está precioso y el color de las telas es muy acertado. Felicidades.
Hola Willma,¿qué osito más chulo te ha quedado? Mi hija tiene un osito Winnie The Pooh que el pobre esta destrozado, es su osito del alma, con el que duerme y se lo lleva a todas partes. Lo tiene desde los dos años y ella tiene nueve, así que te puedes imaginar cómo puede estar.
Besos.
Te ha quedado genial, yo los he hecho pero solo con una tela, pero así quedan más divertidos...
un beso
Chulísimo
Pero que bonito te ha quedado¡¡
Haces unas cosas preciosas te sigo desde ya¡¡¡
Y te invito a que conozcas mi blog
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com
Te quedaron lindiiidimos
Lo sabes, ¿no?... ¡Estás totalmente enganchada al patchwork!!!! En cuanto empiezas a disfrutar removiendo retales y buscando estampados es un síntoma clarísimo de que eres patchworkadicta.... Y no sabes lo que me alegro de que sea así.
Un besazo.
Willma, hola! Te he mandado un mail, por la pregunta que me hiciste del BSJ. (te aviso por si termina en spam/correo no deseado :D)
cariños!
(apareceré como Carina P...)
PD.: me voy de tour por tu blog :D :P
No conocía tu blogg pero es una pasada, haces cosas preciosas con nada..desde hoy me veras por aqui, dejandote mi humilde huella. Bicos.
Que conjunto mas mono, un beso
Hola!
Que bonito!! Todo a juego..
Haces cosas muy bonitas...
Saludos desde Venezuela!
Publicar un comentario