Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

junio 30, 2011

Conjunto bolso y cartera

Para que el mes de junio no quede sin entradas en mi blog, os enseño este conjunto de bolso y cartera que me hice para llevar alguna labor cuando me voy de viaje. Últimamente estoy bastante perezosa en lo que respecta a hacer fotos de mis trabajos para poder publicarlos, espero recargar las pilas a lo largo del verano y empezar el otoño con más ganas.

Feliz verano a todas!!!!

6 comentarios:

Maritza dijo...

Willma, ya te estaba extrañando. Te quedó preicoso el bolso con la cartera, me encanta. Recarga pilas durante estas vacaciones para que vuelvas con energias renovadas, un besote

Issabela dijo...

Hola Willma ¡cuanto tiempo!
Muy bonito el conjunto de bolso y cartera y muy util, porque cuuando sales, no sabes donde poner la labor y acaba en una bolsa de plástico de cualquier supermercado

nana pip dijo...

Hola guapa, el trabajo es muuy bonito, pero la foto me encanta, q cosas no?

lalyco dijo...

Hola Concha, yo me encuentro exactamente igual que tú, perezosa para lo de las fotos.
Los bolsitos, como siempre, impecables!!!!!!, preciosos!!!
Que pases un feliz verano!!!!
Muchos besos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Cuánto te he echado de menos!!!! Entiendo perfectamente esa pereza, a mi también me ha afectado en alguna ocasión pero al final la pasión por la costura acaba venciendo la batalla. ESte conjunto es precioso, me gusta especialmente la cartera. Un besito.

Zire dijo...

Se te echaba de menos Concha, me gusta mucho el conjunto te ha quedado precioso!!
Besos

Publicar un comentario

Entradas populares