Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

abril 30, 2012

"A" punto de cruz

Hace tiempo que no publico en el blog porque además de tener pocos trabajos en marcha,  se me olvida fotografiar los que voy terminando.

Hoy os eneseño una incial de un álbum de Sajou bordada a punto de cruz que le he regalado a una amiga a la que tengo mucho que agradecer.

Espero que le haya gustado y a vosotras también.


Aquí dejo el esquema por si a alguien le apetece bordarla.

3 comentarios:

Olga dijo...

Preciosa el cuadrito .

Laura dijo...

Que suerte tinen tu amiga estoy segura que le va a encantar tu regalo .Te ha quedado preciosa.

maria.c dijo...

Concha donde andas q no se te ve el pelo y sabes q me gustan mucho tus cositas.

Publicar un comentario

Entradas populares