Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

diciembre 17, 2012

Tarta de cumpleaños fondant

Aprendiz de todo y oficial de nada, en eso me he convertido; y no lo digo solo por el fondant que es lo último en lo que me he metido, me pasa con tantas cosas que aprendo en los blogs y en los vídeos de youtube,  en donde siempre que acudo encuentro respuestas a lo que busco, además de ideas y explicaciones de cómo hacerlo...
Y yo que no le tengo miedo a casi nada, me pongo manos a la obra y unas veces mejor y otras peor, en la mayoría de los casos consigo aprender lo suficiente como para poder hacer lo que me propongo.

Aprovecho para agradecer desde este post, a todos los que desinteresadamente ponen a nuestro alcance, fotos, videos y explicaciones para que sin salir de casa podamos aprender tantas cosas..., que al menos a mi me parece que limitarme o especializarme en una sola me privaría del placer que me produce experimentar con cosas nuevas.


Lo último que me propuse fue hacer esta tarta de cumpleaños, que en cuanto la vi me enamoré de ella. La encontré aquí, una web croata fuente inagotable de inspiración para los amantes del fondant ; y entre todo lo que he leído (que ha sido bastante) sobre como iniciarse en el fondant, me quedo con las explicaciones de este blog Fondant a la tarta. Después de leer este post  "¿Como hacer una tarta fondant?. Iniciación"  seguro que no os queda ninguna duda y si os animáis podréis poneros manos a la obra.



Os animo a todos a probar el fondant, estoy segura que os encantará y pasareis un rato muy divertido y si necesitáis ayuda o alguna aclaración de mi escasísima experiencia,  no dudéis en escribirme.
 

3 comentarios:

Makarmenn dijo...

Qué bonita!!! (tengo que meterme en los enlaces), gracias.
Un beso

willma dijo...

Gracias Makarmen :))

FormyCake dijo...

Que bonita!! Y menudo trabajo hay detrás.

Enhorabuena por el blog.

Feliz Navidad y Felices Fiestas!!
Te dejamos nuestra web si no te importa: FormyCake

Publicar un comentario

Entradas populares