Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

enero 31, 2008

Mi primer post

Este año me propuse hacer yo misma todos los regalos de Navidad, así es que cuando las ideas empezaron a escasear recurrí a "san google" para inspirarme.
Encontré, como siempre, muchísima información pero sobre todo fue en los blog´s donde estaban las mejores ideas, las explicaciones para llevarlas a cabo, recursos, trucos, direcciones de páginas web donde comprar los materiales necesarios y un sinfín de datos y detalles que me facilitaron llevar a cabo mi propósito.
Desde entonces me ronda la idea de crear mi propio blog y será a partir de hoy cuando empezaré a compartir el tiempo que dedico a visitar los blog´s ajenos, con la creación del mío propio.
De momento y hasta que me vaya familiarizando algo más con este mundillo, me serviré de las fotografías que les he ido haciendo a mis últimos trabajos, a mis perros, viajes, etc. y de los enlaces a otras páginas que he ido guardando desde hace tiempo como por ejemplo el "paso a paso" para hacer un yo-yo como estos



Las que hacéis el punto de cruz aquí tenéis esquemas gratuitos, espero que entre todos encontréis alguno que os guste.


Y para terminar por hoy, os pongo este enlace en el que explican claramente los puntos de ganchillo básicos y necesarios para que las no iniciadas, sigiuiendo este esquema en poco tiempo podáis hacer esta flor

5 comentarios:

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que honor, el primer comentario de tu blog.
Espero que te vaya estupendamente, que disfrutes y conozcas a muchisima gente.
Me ha encantado leer lo de San Google, porque yo también lo llamo así desde hace tiempo.
No es que sea una experta en esto de los blogs, solo llevo unos meses, pero para lo que necesites ya sabes donde me tienes.
Otra cosa, pasate por mi blog y deja el mensaje en el post del PHA si aún te apetece participar, que solo tengo 4 personas apuntadas.
Besos.
Gema

Charo dijo...

Me avisó Gema y vine corriendo a saludarte, yo no tengo blog en exclusiva, lo compartimos un grupo de amigas, te deseo todo lo mejor en tu nueva aventura, besos. Charo.

Anónimo dijo...

Las que hacéis el punto de cruz aquí tenéis esquemas gratuitos, espero que entre todos encontréis alguno que os guste.
-----------
Is't good url , index page please

http://ccarinne.canalblog.com/
change please
carinne

willma dijo...

Que ilusión!!!
gema, charo, muchas gracias por vuestros comentarios. Le he echado un vistazo a mi recién estrenado blog y no me podía creer que el primer día tuviera tres comentarios. Supongo que con el tiempo esto pasará a ser algo normal y no me emocionará tanto, pero hoy estoy disfrutando con las "visitas"
anónimo, muchas gracias a ti también, espero verte de nuevo por aquí y poder saludarte por tu propio nombre.

viruca dijo...

Hola willma creo que ya lo he conseguido,¿con esto ya estoy apuntada? ahora lo siguiente es hacer el cuestionario y mandartelo a tu correo no?.Mandame un mensaje en el post que me has puesto hoy para ver que ha pasado con esto,es que ahora me lo ha dirigido mi hija pero mañana no está y si espramos a que aprenda se me pasa el plazo jajajajaja.Un beso.
Creo que las contestaciones llegan a mi correo,olvidate del post entonces.

Publicar un comentario

Entradas populares