Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

marzo 13, 2008

Baul y cabero tapizados

Voy a darles un respiro a las amigas del swap mientras acaban los regalos y voy a enseñaros un trabajo que hice este verano y que más que manualidad es un trabajo de bricolaje .
Se trata del tapizado de un cabecero y de la tapa de un baul.

El baúl es la caja de un regalo de Navidad que tenía dando vueltas por casa sin saber donde ponerlo ni que utilidad darle, hasta que compré una tela en AKI con la idea de tapizar solo el baúl, pero después se me ocurrió tapizar un cabecero a juego para aprovechar la tela que me sobró, que era mucha.
Si fuera ahora haría fotos del paso a paso pero como aún no tenía el blog, no se me ocurrió




......





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ya se lo dije la primera vez que lo vi... pero por si no lo hice te lo digo ahora.

ALUCINANTEEEE !!!! Maravilloso, en serio el baul gano muchisimo y el cabecero quedo perfecto.

nana pip dijo...

Ufff que chulada niña, lo encuentro muy guapo, me encanta el estilo.

marta_tururu dijo...

Willma ya sabes que me esncata el resultado!!! Genial!!!

Ya te he puesto en blogs amigos en mi blog .Si le quieres echar un vistazo mira aqui http://x4durosdesing.blogspot.com/

lenchi dijo...

Es precioso me encanta vaya manos que tienes hija.Felicidades!!!!!!

Unknown dijo...

muy interesante el aporte le recomendaría también que utilicen vinilo les podría ser útil saludos

Unknown dijo...

en serio el baul gano muchisimo y el cabecero quedo perfecto.perito saludos

Esther Smith dijo...

preciosos los muebles no hay que hacer que la originalidad del hombre despierta pasiones commercial agent saludos y exitos a todos

María José dijo...

El tapizado le da mucha onda! la verdad que intentaré conseguir uno de estos como para el departamento en Buenos Aires en donde vivo, ya que era de mi abuela, entonces el lugar en si tiene como un look antiguo.. y algo asi como un baul para darle un aspecto mas moderno sería genial! gracias por la idea

Publicar un comentario

Entradas populares