Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

marzo 11, 2008

Fotos. fotos y más fotos

Yo voy a seguir poniendo regalos porque me da la sensación que a partir de ahora no me van a faltar fotos que poner durante unos cuantos días y además porque no quiero que se me quede ninguna sin poner, los regalos son todos preciosos y hay que exhibirlos.

6 comentarios:

Jiaqian2 dijo...

JOPETAS:::(Como dice mi hija). Cada vez que veo algo nuevo mi mandibula se desencaja OOOOOOOOOOO.
Pero que cosas más preciosas.

Anónimo dijo...

A mi me traeis loca con los regalos (y mi marido ya lo ha notado!!!!!!!!!!) cuando por fin consegui terminarlos empece a embolicarlos y cada día cuando miro el blog lo cambio !!!!!!!!!!!! Mi marido dice que si no dejo de mirar el ordenador embolico todo de una vez y lo envio YA me quita el PC ??????
Es que no entiende nada, jejeje.
Bueno os dejo, voy a comprar otro tipo de empaquetado.....
Besitos, Soy MARUJITA

tururu dijo...

Pero bueno qué pasada!!!! me teneis alucinada!!!! Felicidades a todas!!!

Qué buena idea has tenido willma!!! genial!!!

Jiaqian2 dijo...

Tururu ¿pero como no te has apuntado?...Venga a calentar motores que ya pronto a Willma se le ocurre algo y nos ponemos las pilas. Besos a todas.

Petitange dijo...

Jajajjajajaj aysss Marujita eres unica y genial!!!! corre por el otro empaquetado jaja, los regalitos estan bellos y es cierto que hasta el momento no he encontrado nada que no me gustaria tener en casa, asi que si por ahi asomaron los que seran para mi, estoy felizzzzzz :)

Anónimo dijo...

WILLMA A VER SI HAY SUERTE Y AHORA TE LLEGA,HE TARDADO MÁS PORQUE HE ESTADO"HABLANDO" CON MI AMIGA QUE ME LO HA CONFIRMADO.

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares