Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

marzo 10, 2008

Más regalitos!

Aquí teneis más regalos para que vayáis pensando para quién serán.
Aviso que me acaban de llegar unos cuantos más y como todos, son preciosos!! pero los dejaré para mañana porque no quiero agobiaros.... sobre todo a viruca que debe estar haciendo ejercicios de relajación porque se le echa el tiempo encima y aún no me ha enviado ninguna foto jajajaja



12 comentarios:

Jiaqian2 dijo...

ME MUERO DE LA ENVIDIAAAAAAA. (De la sana EH?). Que cosas tan monas y bien preparadas. Menudo nivel tenemos por aqui. Seguro que las del foro de Manualidades se tiran de los pelos viendo todo lo que hemos hecho.....JAJAJA.

Petitange dijo...

Woww que bonitos, que bellos colores, se nota que es Primavera!!! Divinos , quien serà la afortunada????

nana pip dijo...

Ufff creo sinceramente que se tendrían que hacer por niveles, lo mío no llega ni a la suela!! Amiga invisible: he hecho lo que he podido y con mucho cariño…

Jiaqian2 dijo...

Nana, no te preocupes tanto, todas quedaremos contentas ¡A DISFRUTAAAAR!
Willma ahora mismito te envio más fotitos.
ME VOY A CORREOS VOLAAAANDOOOO.

Petitange dijo...

Que bonitossss y lo que cuenta es que todas los hemos hecho con mucho cariño y con el afàn sincero de regalar alegria e ilusion a nuestra amiga invisible (secreta) ,ànimo Nana, seguramente tu amiga serà feliz cuando el cartero llame a la puerta :D

nana pip dijo...

Gracias petitange y jiaqian2 (no sabía que tenias blog...) es que se ve un nivelazo que yo no tengo y da un poco de cosa…
Besitos guapas.

Jiaqian2 dijo...

Nana, no tengo Blog, lo único es que me di de alta, pero no escribo nada de momento (Todo se andará).
WILLLLMAAAAA como puedes decir que agobias poniendo fotos???? Al contrario a mi me encanta ir viendo todos los regalitos tan fantasticos que se han hecho.
Por cierto que mis regalos ya van en camino.

Anónimo dijo...

Pues yo pienso seguir mirando sin deprimirme.............que lo consiga o no ese ya es otro tema por que el nivel está muy alto y todo es precioso.
Jejejej yo a lo mio que es terminar regalitossssss.
Besos Chicas
Soy marujita pero no se como ponerlo ????

willma dijo...

Chicas, mis regalos ya están en correos, así que atentas al cartero!!!!

Petitange dijo...

Los mios tambien estan en camino!!!! atentas al cartero que pronto sonarà a vuestra puerta!!!!

Anónimo dijo...

Son preciosos todos y como ya he perdido la costumbre de manejar esto aprovecho que he conseguido abrir una ventana para decirte que el cabecero y el baúl me encantan y que las fotods de las fallas las tengo que ver con calma y a esas horas en las que no hay nadie y el ordenador funciona de un tirón porque está imposible para variar.
Un beso Viruca

Anónimo dijo...

Uy!! que cositas más bonitasssssssss
Bs!
Ra

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares