Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

marzo 31, 2008

PHA (Paga Hacia Adelante)



Hace un par de meses concocí el PHA en el blog de Gema "El hilo de Penélope" me gustó tanto la idea de este intercambio que no dudé ni un segundo en participar. Como en aquel momento estaba poniendo en marcha el swap, acordé con Gema que aplazaría la publicación del PHA en mi blog cuando terminara.

El Swap todavia no ha terminado, pero no quiero retrasarlo más y he decidido publicar ya mi PHA.

El PHA o Paga Hacia Adelante es un juego de intercambio en el que las cinco primeras personas que dejen un mensaje en mi blog, manifestando que quieren formar parte de esta actividad, recibirán en el transcurso de un año un regalo hecho a mano por mi. A cambio ellas se comprometerán a hacer lo mismo; publicar en su blog su intención y hacer algo manual para las 5 primeras personas interesadas.

Si quieres participar, deja un mensaje para que pueda ver tu blog y conocer tus gustos y además envía a mi correo tu dirección postal para que pueda enviarte el regalo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Willma,que bella idea, y como dice Viruca, "yo me apunto hasta a un bombardeo" asi que estoy interesada, se me hace una manera excelente y unica de conocernos y donar de nosotras mismas a los demàs de manera desinteresada, solo por el placer de donar, Un abrazo fuerte! y gracias por hacefrme conocer uun una cosa interesante el PHA

Elsa dijo...

Pues a mi me encantaría participar, pero lamentablemente no tengo un blog abierto.
Será en otra ocasión. Besos.

Elsa dijo...

Bueno cómo ya tengo los deberes hechos y he abierto el Blog, me apunto al PHA. Besotes. Voy a poner el anúncio en mi blog.Elsa.

piwiky dijo...

me gustaria participar, ya he puesto en mi blog tambien elpost pasate a verlo, te pongo la direccion
http://todopiwiky.blogspot.com

Publicar un comentario

Entradas populares