Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

abril 06, 2008

Bolsa

En Picasaweb se pueden encontrar muchos álbumes con patrones para hacer bolsos, el que veis en la foto lo he sacado de ahí y como la mayoría, no tenia las instrucciones en castellano.

Cuando imprimí el patrón ya vi que para mi gusto era demasiado grande, pero como no quería empezar a hacer cambios desde el principio, seguí las instrucciones al pie de la letra, aunque en realidad debería decir que seguí las las cifras al pie del número, porque no fui capaz de traducir ni una sola palabra de las instrucciones, que yo creía que estaban escritas en alemán y hasta el momento no he sido capaz de averiguar el idioma en el que están escritas.
A pesar de todo, me ha resultado muy fácil de hacer, aunque en algún momento he echado de menos poder hacer alguna consulta para confirmar que las medidas de las asas, el fondo del bolso, etc. eran correctas.
Si os animáis a hacerlo os puedo enviar el patrón y las instrucciones en castellano, de cómo lo he hecho yo.



Aquí teneis el patrón y las instrucciones para confeccionar el bolso. Para hacerlo más pequeño basta con reducir la imagen del patrón al tamaño que más os guste y recortar en la misma proporción el resto de las piezas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Willma, soy Caldero. ¿Y si publicas las instrucciones en vez de enviarlas individualmente? No creo que tengas ningun problema si nos enseñas TU bolso y un paso a paso (ya sabes porque lo digo)
Desde luego la forma es muy chula, se ve que tiene capacidad y es cómodo de llevar :-)

Anónimo dijo...

que bonitos, chicas estas hecha una campeona!!!! A mi si me envias los patrones me encantaria, le quiero hacer uno a mi mama para el balneario, yo creo q tiene capacidad verdad??? Maria.c

Anónimo dijo...

Divinos!!!!! yo me animo a hacer uno!!! :)

willma dijo...

Caldero, estoy preparando las instrucciones, pero no me resulta fácil explicarlas. :)

Maria, petit me alegro de que os guste, pero no son dos bolsos es el mismo pero cada parte tiene una tela diferente.

Anónimo dijo...

Hola, te ha quedado precioso, me gusta tanto la forma como la cordionación de las telas, a ver si sacas los patrones que vamos a copiarte como locas

Zire dijo...

Hola,vaya manitas que tienes Wilma!!!, te ha quedado muy bonito y por el precio de uno tienes dos y si me apuras cuatro jejeje como tengas tb por dentro igual que por fuera y sea reversible eso ya sería aprovechar bien la tela y el trabajo jejeje.
Por cierto he votado en la encuesta. Ya te diré si me puedo apuntar esta vez.
Un beso.

willma dijo...

zire, me gustaría mucho que participaras en swap, así te veríamos por aquí más a menudo.

El bolso es reversible porque es igual por dentro que por fuera, pero en este caso si le doy la vuelta no se nota porque la tela es la misma por las dos partes.

Anónimo dijo...

Wilma! te quedó muy chulo!!

Scraps4dreams dijo...

Gracias me viene genial justo estaba buscando patrones de bolsos para hacerme varios este verano.

Laura

Anónimo dijo...

PRIMERA VEZ QUE LAS LEO EL BOLSO ES BELLISIMO NO SOY EXPERTA CON LA COSTURA SOY VENEZOLANA SERA QUE PUEDEN HACERME LLEGAR UN PATRON DE BOLSA DE TELA PARA USAR CON LAS COMPRAS DEL SUPER

laura dijo...

Hola.. tu blog lo visite el viernes y por no seguirlo no lo conseguia hoy... pero por fin di con el, me parece fabuloso, y el bolso espectacular y apesar que es el mismo modelo se ven tan diferentes...
Copie el patron de tu blog a ver si me sale hacerme uno...
Chao laura
Lcantara@gmail.com
http://misangelesmipaz.blogspot.com

Anónimo dijo...

ayudame porfavor!!! estoy buscando como loca patrones para bolsas proximamente sera el cumpleaños de mi hermana y kiero hacerle una bolsa, ya busque en varios links pero estan caducos, porfavor ayudame te dejo mi correl n_ncarmen@live.com MIL GRACIAS!!!!!!!

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Llevo navegando un ratito por tu blog y no tengo ganas de irme, se ve que todo está hecho con mucho cariño y buen gusto. Como veo que compartes el paso a paso de este bolso me encantaría apuntarme. Un abrazo

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

olvidé dejar mi mail. es mbmpricessita@gmail.com. Gracias

Publicar un comentario

Entradas populares