Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

abril 12, 2008

Bolso vaquero

Este bolso lo he hecho con el mismo patrón que utilicé para hacer el que os enseñé hace unos días, pero reduciendo el tamaño.
La tela es de unos vaqueros viejos y para las asas y el interior he usado una tela con estampado floreado que me sobró de otra labor.
Como nunca encuentro las llaves dentro de los bolsos, le he colgado esos dos corazones y en el extremo del cordón que los une le he puesto un mosquetón del que colgaré las llaves y así podré localizarlas rápidamente. Bueno esa es la teoría, luego a la hora de la verdad seguro que con las prisas se me olvidará y las llaves irán a parar al fondo del bolso con el resto de trastos que siempre llevo.

Espero que os guste



6 comentarios:

Elsa dijo...

¡QUE SI ME GUSTA!....ya estoy buscando unos tejanos como loca, pero seguro que no me saldrá tán precioso como el tuyo. Tu si que vales NENA.

Anónimo dijo...

Jolin q chuloooooooooooo, te superas cada dia.maria.c

raquel dijo...

Te ha quedado muy bonito, lo de las llaves lo hace mi madre y tiene un juego en cada uno de los bolsos que lleva mas, siempre he pensado que era muy buena idea
Jung

Anónimo dijo...

Divino!! ya se siente el verano viendo tu bolso Willma :), me voy a animar, definitivo, solo necesito un poquito de tiempo!!!

Fatima dijo...

Ay pero que bonito, muy moderno y se ve espacioso para llevar de todo jejejej.
Ya vi que mi proxima adquisición será una maquina de coser :)
Te quedo re lindo Willma !!

piwiky dijo...

me encanta, es precioso,y muy original,un 10 a la idea y al resultado

Publicar un comentario

Entradas populares