Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

abril 28, 2008

Los regalos de Jiaqian2 para Viruca

Estos son los regalos que me ha mandado mi amiga JIAQIAN,pues ya ha dejao de ser secreta.
Como os conté me encontre con el cartero en el portal y le pregunte para quien era el paquete y como era para mi ,allí mismo firmé el recibí y me subí corriendo a casa para verlos.
En el foro os conté una mentirijilla,os dije que sólo había abierto la caja,pero por mucha prisa que llevaba no pude irme sin ver lo que había ,pero claro,lo que no podía era daros detalles.
Cuando los abrí pase por todos los estados que se puede pasar

Estupefacta,por la cantidad de cosas

Maravillada por lo manitas que es jiaqian y como ha hecho ese costurero

Asombrada con lo que se puede hacer para que una simple caja de metro,parezca que es una joya

Contentísima porque me estaba volviendo loca buscando una servilleta y allí estaba sin que hubiera hablado de ella

Aliviada porque el kit es facil de hacer y os lo voy a poder enseñar hecho

Triste porque las velas no tienen las copas que hace un año pensaba poner pero que no hice porque no encontraba las velas adecuadas,pero prometo que en cuanto tenga el recipiente os pongo las fotos.

Encantada con el ambientador del armario porque la lavanda es de los pocos olores que no me hacen estornudar y que me gusta

"Estúpida"porque no sé si el pajarito es un cuadrito o un alfilitero,ya me lo diras.

Intrigada con el incienso,pues todavía no lo he encendidoal haber estado con alergia y conjuntivitis pero la caja huele a naranja con lo cual me gusta

FELIZ FELIZ FELIZ por recibir cosas tan bonitas y tan bien hechas pero sobre todo y aunque os parezca una tontería por la nota que me puso escrita a mano,no hay cosa que más me moleste que las cosas personales,me lleguen por vía mensajes cuando se conoce la dirección o el teléfono,soy delas antiguas que se pasaban el día escribiendo cartas.

Pascual y mis hijas alucinaban, no podían creer que se hicieran cosas como estas,lo mismo que las amigas quecuando se lo cuento me miran con cara como si estuviera loca.

Mi hermana había visto algunos desde el foro,peo ayer cuando los vio in situ se quedó alucinada con todo.

Seguro que sime hubiera parado a pensar un poco lo que iba a poner,lo hubiera epresado mejor, pero prefiero escribir según me va saliendo, literariamente hablando quedará horrible pero los sentimientos fluyen mejor.
Muchísimas gracias atodas por haber hecho posible que todo esto se hiciera realidad.
Un besazo para todas pero en especial para jiaqian.Viruca


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tb me he quedado estupefacta, boquiabierta, babeando, maravillada y todo lo que diga es poco.
La caja del costurero me gustaría saber como la montas.
FELICIDADES

nana pip dijo...

Chica, tienes un gusto impecable.

Anónimo dijo...

Wowww precioso todo!!!! Jiaqian, tienes unas manos en oro para transformar y crear las cosas, felicidades por Viruca que ha estado realmente consentida :) Un beso grande a las dos!!!

piwiky dijo...

que bonitos son, hay una cosa que me produce mucha curiosidad, porque no tengo ni idea de como lo podeis hacer es la funda para el metro ¿como lo haceis? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no tengo ni idea por donde empezar

Elsa dijo...

Piwiky, la cinta métrica que yo he forrado, viene en una cajita de plástico, yo lo que he hecho es hacer un redondel de fieltro que he pegado a la tapa, luego puse un yoyo con un botón y le añadí alrededor una pasamanería. Ya pondré el paso a paso en mi blog si quieres. Besos.
Gracias a todas por vuestros comentarios. Elsa.

Anónimo dijo...

Que preciosidad de regalos, felicidades a las dos

Anónimo dijo...

Todo, todo super bonito !!!!!!!!!!!!, muchisimas felicidades a las dos.
Besitos
Marujita

piwiky dijo...

Hola esta nota la voy a poner en todos los blog que visito a diario.Lo primero todos los dias contesto a los mensajes de mi blog, a los mesajes del foro y a los email de mi correo, sin hacer distincion , siempre respondo a todo lo que recibo.
Para el "premio a la mejor madre" lo que hice fue leer atentamente todos los blog que tengo en visitas diarias y todos los comentarios que habia en mi blog para descubrir quien tenia hijos y asi personalizar el premio.
Para el juego de "me gusta ser tu amigo" que a mi me paso lenchi y a la que se lo agradecco en el alma, lo que hice fue, primero mirar a que personas se lo habia dado ella para no repetir, ya que para mi forma de ver esto es un juego que se espande y no es logico que lo reciba una persona 2 o 3 veces, y luego yo se lo di a personas que me vistan a diario.
Como sabeis llevo poco con mi blog, es el primero que tengo y nunca pense que podria hacer un grupo tan "guapo" de amigas. Para mi cada una de vuestras visitas al blog os aseguro que es una alegria. Y POR NADA DEL MUNDO QUIERO QUE NADIE QUE ME VISITE SE SIENTA NUNCA JAMAS OFENDIA.UN BESO

pablo dijo...

wow espectacular

Publicar un comentario

Entradas populares