Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

mayo 04, 2008

Primavera




Dice Wikipedia que la palabra Primavera es sinónimo de vida, juventud, sol, aire y con todo lo que tiene colorido; esto se debe sobre todo por la abundancia de flores multicolores que hay durante los meses que abarca ésta estación del año. Se identifica con el tiempo en que una cosas ésta en su mayor vigor, hermosura y frescura.



Sin ninguna duda, la primavera es mi estación preferida.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso jardin tienes Willma, enhorabuena, dan ganas de caminar con pies desnudos y lentamentente, para sentir ese pasto humedo y el olor de las flores!!

piwiky dijo...

valla pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora tendras que darme alguna clase de jardineria, mis rosales se murieron, por la nevada de semana santa. Sol tengo bien los girasoles y las aromaticas que estan preciosas, pero de flor nada jop, que envidiaaaaaaa

Publicar un comentario

Entradas populares