Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

mayo 05, 2008

La sorpresa de Lalyco!!

El broche final del Swap Primavera lo ha puesto Lalyco con los regalos que me envió y que me estaban esperando cuando llegué el sábado a casa.
Para mi ha sido una sorpresa por partida doble ya que sus regalos además de inesperados son preciosos.

Un libro de Mario Benedetti, "La tregua" para celebrar el día de San Jorge; un saquito que es una monada con mi inicial bordada a punto de cruz sobre un hilo, perfumado y tan bien hecho, que por más vueltas que le doy no consigo ver donde está la unión de las dos telas que ha tenido que coser a mano y por último una carta muy cariñosa en la que entre otras cosas me da las gracias por la coordinación del Swap, con lo que me da pie para deciros que el trabajo de coordinación no tiene ningún mérito porque con el comportamiento impecable que habéis tenido todas me lo habéis puesto muy fácil.


Laly, muchísimas gracias por los regalos y sobre todo por el cariño que has puesto al hacerlos .




-------------------


6 comentarios:

Jiaqian2 dijo...

¡Menuda sorpresa tan grata!. Es una preciosidad. Todo tán bien conjuntado, me das mucha envidia Concha (DE LA MALA) JAJAJAJa.Lalyco se nota con el cariño que lo has hecho. Besos a las dos. Elsa.

Petitange dijo...

Divino!! simplemente precioso y desde luego lo voy a hacer para mi porque me encanto!! que bello detalle de Laly, enhorabuena para ti Willma, abrazos a ambas!!!

lalyco dijo...

Me alegra que te haya gustado.
La tela de flores está cosida en el fondo del saquito con la costura invisible que tú nos enseñaste en un post, pués yo antes la hacía mal y se me notaban las puntadas.

Fatimex dijo...

Muy lindo , que bonito detalle, y que bien Lalyco ha realizado el circulo con la costura tan perfecta. jejej
Felicidades a las dos!!

jung dijo...

Que bonito!!!!!!!!!
Me sumo a Jiaquian a mi tambien me da mucha envidia, es realmente precioso.
Enhorabuena a las dos

piwiky dijo...

La bolsita esta monisima, es finisima y me gusta mucho , y ¡¡¡¡TE LA MERECES¡¡¡¡¡yo he visto vuestro swpa desde fuera y lo he seguido con interes atraves de tu blog porque aparte de parecerme una idea genial , habeis hecho todas unos trabajos increibles , y tu personalmente te as tomado el trabajo de tenernos a todas informadas. ¡¡HA SIDO GENIAL SEGUIROS¡¡¡ ¡¡¡ENHORABUENA ATODASSSS¡¡¡

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares