Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

abril 14, 2008

Los regalos de Willma para Fatimex

Haber participado de este Swap Primavera 2008 ha sido una bella experiencia que espero volver a vivirla. Es la primera vez que participo en un intercambio de este tipo. He conocido amigas super creativas en las manualidades, cada una con un estilo propio y me siento a gusto de compartir algunos detallitos en esta oportunidad con mi amiga secreta. Aunque vivo muy lejos no fue obstaculo para participar, al contrario me he divertido muchísimo y he disfrutado de ver trabajitos lindos que deseo aprender.

Lo mas importante es que cada trabajo se hizo con cariño y esmero.
Hemos vivido día a día nuestras emociones, inquietudes, y nervios todo con el fin de que nuestra amiga se divierta y disfrute de ellos.
Desde la idea de los regalitos, pensar en los gustos de mi amiga, la envoltura, el envío (para que llegue perfecto) y el correo jejejej , en mi caso desde que existe Internet ya no mando cartas por correo y este momento fue especial , ver como partía a su destino.

Mi amiga secreta fue Willma e hizo gala de su arte y talento, fui muy afortunada. Me sorprendió con una caja llena de color, muchas sorpresas y no olvidó ningún detalle porque me envió pétalos de flores con una fragancia primaveral que armonizó todo el regalo.

Me gustó mucho los obsequios, no me imaginaba que eran para mi y sobretodo el kit, aprenderé a bordar en punto cruz !!! . Ella bordó la inicial de mi nombre y yo bordaré la inicial de mi apellido, así tendremos por siempre un trabajo hecho por las dos ... que detallazo !! un recuerdo para colgar en la pared.

Una felicitación por la organizacion de este intercambio a Willma ya que fue todo un exito !!!

Sugerencia:
como sugerencia tal vez crear un nombre propio para los intercambios en lugar de Swap jejeje.. algo como "Compartimos" , "Gift for you" , "Entre amigas" , " Detalles y Ensueños" bueno es solo una idea jejejej.

Saludos
Fatimex




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la primera en ver los regalitos de Fatimex!! que hermosos y tan llenos de color!!!! felicidades!, el detalle de la inicial bordada y que ella borde la de su apellido es GENIAL (a retomar la idea sin duda entre amigas!), un gran BRAVO por eso!!!!! todas las flores y en general todo lo hecho esta divino, me alegro por ti Fatimex, y comprendo perfecto tu alegria, Un abrazo a ambas!!!

Anónimo dijo...

Jooo!! que de tesorosssssss, sabeís con los comenarios de Petitange ya me apetece participara en el siguiente.... peor viendo todos los regalitos aún mássssssss!!!
por dios que maravillas.. me ha encantado la idea de dejar un trabajo a medias para terminar...
Felicidades a todas las que participasteís!!
Bs!
Raquel

lalyco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nana pip dijo...

Ufff que cosas más chulas!!!
Q experta…

Elsa dijo...

No podía ser menos.....Nuestra MAESTRA con mayusculas ha hacho un trabajo genial, con detalles, sorpresas, colorido, elegancia y cariño, que de eso se que le sobra y lo reparte para quién lo necesita. Fatimex, Muchas felicidades y a ti Concha decirte que la sensibilidad te sale por los poros . Besotes de Elsa.

Anónimo dijo...

Que suerte fátima, que cosas más bonitas. El bolso con su llaverito a juego me encanta y la inicial todo un detalle. Que lo disfrutes.
Felicidades a ambas.

Anónimo dijo...

Estos eran los regalos que no habia visto.......!!!!!
Felicidades a las dos, los regalos son preciosos, y sobretodo muy coloridos, justo lo que la primavera necesita COLOR !!!!
Felicidades a las dos
Besitos
Marujita

Anónimo dijo...

Vaya q cosas mas bonita ha hecho nuestra directora del swap, eres una manita y ademas con un gusto exquisito, y a ti Fatimex te felicito por haber recibido eses regalos tan maravillosos.
Por otra parte apoyo tu mocion de cambiar el nombre y poner otro mas acorde con nuestra lengua, q tiene palabras de sobra para nombrar esta maravillosa relacion entre nosotr@s, a mi me ha gustado y voto por ENTRE AMIGAS.
Willma la idea de empezar una labor y q la termine la otra parte me parece preciosa.Me repito mis felicitaciones a las 2. Besitos maria.c

Estercity dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me eencanta TODO lo que haces y haces muchas cosas.
Felicidades por ser tan creativa

Fatima dijo...

Hola Chicas!!
Si, en verdad son bellisimos todos los regalitos y estoy disfrutando de ellos. Ahora se encuentran en un lugar especial de mi habitacion. :) Cuando termine el punto cruz mandare las fotos !! jejeje
Besos a todas y uno abrazo especial a mi amiga Willma.

Anónimo dijo...

Felicidades a las dos por esos maravillosos regalos hechos y recibidos,la caja me ha encantado lo alegre que es y las flores preciosas,jefa nos debes un tutorial,y no sigo porque si voy cosa por cosa esto sería un testamento.
Como María pienso que el nombre de entre amigas le va muy bien.
Un beso a todas Viruca

raquel dijo...

Que preciosidad de regalos, me encanta el bolso y su llavero con ese colorido y la idea del kit es de una sensibilidad que dice mucho de ti, sera un recuerdo inolvidable para fatima.
Felicidades a las dos
Jung

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTA PAGINA, LOS TRABAJOS SON SIMPLEMENTE ESPECTACULARES.

Publicar un comentario

Entradas populares