Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

mayo 24, 2008

Aprende a crear o mejorar tu blog



Como últimamente me estáis haciendo consultas sobre como crear o mejorar el blog, he pensado que independientemente de que os siga ayudando en todo lo que pueda, sería buena idea poner de vez en cuando algún post, para ir contándoos todo lo que encuentre por la red que me parezca interesante sobre este tema.

Para empezar os traigo información para aprender a crear o mejorar vuestro blog y aunque la ayuda de Blogger es bastante buena y suficiente, os recomiendo que le echeis un vistazo a la página de Recognized Expert en la que encontrareis más de 100 vídeos gratuitos con tutoriales que os enseñaran a manejar Blogger de principio a fin.
Los videos están en Inglés pero, como una imagen vale más que mil palabras, seguro que quien se anime a crear un blog con la ayuda de Recognized Expert tendrá suficiente.

1 comentarios:

lalyco dijo...

Gracias, cuando termine con el bolso los veré.

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares