Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

mayo 23, 2008

Tilda

Hoy os enseño mi primer muñeco Tilda.
Es mi primer contacto con estos patrones y la verdad es que no me he esmerado mucho, ya que solo pretendía hacer una prueba antes de lanzarme a hacer una parejita a la que le tengo echado el ojo desde hace tiempo.
Si os fijáis en los ojos, son dos alfileres porque aún no se si hay que bordarlos o pintarlos y con la boca me pasa lo mismo, no es definitiva, ya que la he hecho dándole unos puntazos con perlé rojo. Lo que quiero destacar de este trabajo es que para el cuerpo en lugar de fieltro he utilizado loneta y me ha gustado mucho el resultado, tanto que la pareja que voy a hacer también la haré con esta misma tela.
Os animo a todas a que hagáis alguno porque además de bonitos son muy fáciles de hacer .


10 comentarios:

Zire dijo...

Te ha quedado muy bonito,me gusta la idea, la verdad que desde que nanitu nos enseño las muñecas Tildas estoy enamorada de ellas,yo tengo hecho el caracol, un corazón y para el cumple de mi sobrinita quiero hacerle una conejita que me ha gustado mucho. Dices que lo has hecho con loneta, yo tengo comprado lino pero hare la prueba con loneta que tengo en casa.Pero a largo plazo hasta que todo se normalize.
Un beso

lola dijo...

Hola he descubierto tu blog,y tienes unas cosas muy bonitas
te importa k te agrege a mi blog,un beso.

willma dijo...

Zire, sí está hecho con loneta y ha quedado perfecto con esa tela, te lo recomiento para cuando puedas hacerlos que espero sea muy pronto.
Besos

willma dijo...

Lola, Me alegro de que te guste lo que ves por aquí y por supuesto que puedes poner un enlace en tu blog.

Besos

Elsa dijo...

¡Que monisimo! No se cuándo pero tengo que hacerle uno a Lucía. ¡UF! se me acumula la faena. Y tu encima nos pones los dientes largos. JEJE. Elsa.

Anónimo dijo...

Divino!!!! felicidades Willma, me encanta, posiblemente me anime a hacer el mio! Abrazos

Anónimo dijo...

Te ha quedado precioso, felicidades
Raquel

piwiky dijo...

""andaaaaaaaaaaaaa"" ¿¿asi que no te as esmerado mucho???¿¿entonces cuando te esmeres que va a salir caminando el muñeco??? porque lo veo fenomenal. Esta guapo guapo, UN BESO

Anónimo dijo...

te ha quedado precioso, yo tengo algun libro de Tilda y los ojos se hacen mojando la punta de una aguja en pintura negra, haz una prueba antes en algun sitio para ver como te gustan de grosor. Sigue haciendo cosas tan preciosas...

Anónimo dijo...

HOLA, ESTA PRECIOSO, PERFECTO, ME HA ENCANTADO. QUE MANOS TIENES!QUISIERA ME AYUDARAIS, A VER DONDE PUEDO CONSEGUIR PATRONES, ETC. DE TILDAS, SOLO ENCUENTRO MUÑECOS HECHOS, PERO NO EL PROCESO Y MATERIALES, COMO TAMBIEN DEL PATCHWORK, VEO FOTOS Y FOTOS PERO COMO SUPONE Q TODO EL MUNDO SABE, NADIE DA EXPLICACIONES. BUENO NO QUIERO CRITICAR, PERO ME ENCANTARIA QUE ME DIERAIS ALGUNA PISTA. GRACIAS, GRACIAS.

Publicar un comentario

Entradas populares