Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

mayo 07, 2008

Claveles

Estos claveles están hechos a ganchillo y los copié de uno que vi en el blog de Mercedes.

Como no venía el esquema ni explicación alguna de cómo hacerlo el resultado no es exactamente igual pero a mi me gusta como han quedado y sobre todo si tenemos en cuenta, que la única muestra que he tenido para copiarlos ha sido la foto que Mercedes puso en su blog.

Como me lancé a hacerlos enseguida y no tenía hilo de color verde para hacer el cáliz no me han quedado muy reales, pero para el próximo que haga ya tengo comprado el hilo verde.

El clavel se utiliza para guardar el dedal, que precisamente va dentro del cáliz.






9 comentarios:

piwiky dijo...

pues no se como seria el original pero a ti te han quedado superlogradossssssssssssss ¡¡me gustan¡¡ un besazo

Anónimo dijo...

Pues yo como piwiky, te han quedado chulisimos!!!!!!!!!!!!!! y como se me ha ocurrido una idea ??? me puedes decir como los has hecho??? si me sale algo digno os lo pongo......
Besitos
Marujita

Elsa dijo...

¡Pero que bonitos te han quedado! Además los colores me encantan sobre todo el Lila ¿se nota que es mi color favorito?. Había visto el original de Mercedes, pero estos están perfectos. Besicos. Elsa.

.. dijo...

Quedate tranquila que te quedaron preciosos!!!!
Felicitaciones!

azuldeponiente dijo...

¿Pero cómo has podido lograr estra belleza sin pagrón?. Eres un genio. Felicidades. O genia, que se enfada Bibiana.

luna dijo...

te han quedado realmente chulisimos y originales me encantaria saber como se hacen si no te importa gracias natii_98@hotmail.com

LL dijo...

ME ENCANTAN SON PRECIOSOS POR FAVOR PODRÍAS EXPLICARME COMO HACERLOS. ESTOY INICIÁNDOME EN EL MUNDO DEL GANCHILLO Y ME GUSTARÍA APRENDER A HACER NUEVAS COSAS.
MUCHAS GRACIAS.
lolacamposg@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola yo se hacer rosas de ganchillo, que tamibne quedan muy bonitas, pero me gustaria aprender a hacer el clavel me puedes enseñar, yo si quiere te enseño ha hacer las rosas.

mi direccion es isoanka@gmail.com
muchs gracias

Anónimo dijo...

Te han quedado preciosos. Podrías decirme cómo se hacen. Muchas gracias.

columeta2006@hotmail.com

Publicar un comentario

Entradas populares