Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

mayo 22, 2008

Mi primer Meme

nana pip me envió hace algún tiempo un Meme del que me había olvidado por completo. Ahora se me ha acumulado el trabajo porque he recibido otro de TodoPiwiki. Empezaré publicando el que me pasó nana pip y dentro de unos días el de TodoPiwiki, aunque me va a costar cumplir con los dos "Memes" porque no me gusta nada hablar de mi misma y espero que si hay un tercero, trate de otro tema o tarde en aparecer.

Reglas de este Meme:
1.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.
2.-Compartir cinco cosas sobre tí mismo, algunas rarezas o algunas al azar.
3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.
4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.

Los puntos tres y cuatro me los salto porque las personas que conozco que tienen blog ya lo han recibido, así que le paso el testigo a quien lo quiera recoger.


1.- Soy adicta a Internet.
Me conecto desde hace más de catorce años y lo que en principio era una herramienta de trabajo,con el tiempo se ha convertido en un recurso imprescindible que llevo conmigoa todas partes.
2.- Me gusta madrugar.
Normalmente me lavanto a las 7,30 y casi nunca después de las ocho. En verano suelo levantarme un poco antes y por supuesto las sábados y domingos no hago excepciones.
3.- Me encantan las telas.
Cada día me resulta más difícil pasar por delante de una tienda de telas sin entrar y sobra decir que si entro, tengo que comprar alguna. Afortunadamente para mi y para mi economía, no las tengo cerca de casa.
4.- Sumo las matrículas
De pequeña me dijeron que si encontraba una matrícula que sumara 21 podía pedir un deseo y se cumpliría. Desde entonces ando sumando y pidiendo deseos ;)
5. -Tengo cuatro perros y si no tengo más no es por falta de ganas porque me gustan todos!!!

1 comentarios:

piwiky dijo...

willma guapa, acabo de leer tu comentario, si el meme que te pasé te es incomodo de seguir , dejalo en el olvido por favor.A mi me resulta gracioso seguirlos, pero no quiero que te incomodes, hay alguien mas por nuestra red que le incomodan , me lo dijo y no le mandé mas, y tan amigas, sigo visitandola todos los dias.Entiendo que hay personas que no les gusta, asi que tu misma, no te sientas oblogada a nada, UN BESAZO GRANDE.

Publicar un comentario

Entradas populares