Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

diciembre 17, 2008

Mi primer "redwork



Así llevo el bordado de mi primer redwork.

Es un bordado muy sencillo que ya podría tener terminado, pero me está costando tanto porque estoy pagando la novatada, ya que transferí el dibujo a la tela con un papel-calco de color amarillo que apenas distingo a menos que me ponga a bordarlo con luz natural.

De momento queda aparcado hasta que pasen las fiestas y los días de luz empiecen a ser más largos como dice el refrán que le oí tantas veces a mi madre a lo largo de su vida y que hace unos días yo le recordaba a mi sobrina Lucia:

"Per Santa Llúcia, un pas de puça
Per Nadal, un pas de pardal
Per San Vicent de la Roda, ja allarga el dia un hora"


3 comentarios:

Georgina dijo...

Esas señoras tomando el té son muy bonitas, un redwork hermoso. No te creas que con papel rojo lo pasás mejor. Yo uso rojo pero se va volando con el aire, así que inmediatamente le paso encima un rotulador super finito en negro o marrón de la marca Pigma. Tranquila, no es que seas novata, es que el transfer parece que se evapora, jeje. bss.

Anónimo dijo...

Hola, me encanta el motivo que has elegido, es de la misma colección de las que yo elegi para el bolso de lalyco, aunque yo hice una mezcla de redwork y aplicación, por cierto a mi si me facilito mucho usar el calco rojo, se ve mucho mejor.
Donde las vas a poner?
Raquel

willma dijo...

Raquel, de momento no tengo nada previsto para el bordado, solo quería hacer una prueba y como he explicado la experiencia no ha sido muy buena.
El próximo que haga lo haré con otra tela algo mas fuerte y con el calco en color rojo que ya lo he comprado.

Publicar un comentario

Entradas populares