Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

febrero 12, 2009

Otro Sorteo!

Mi amiga Nuria (Marujita) también está de celebración.

Este mes se cumple el primer aniversario de su blog y también lo celebra con un sorteo.
De momento no tenemos foto del regalo que va a sortear, pero estoy segurá que no nos defraudará porque Nuria además de ser una persona muy generosa y creativa hace unos trabajos impecables.
Podéis ver una muestra de lo que hace, en la tienda que acaba de inaugurar de donde he cogido la foto de estos vestiditos que me tienen enamorada.


Nuria es una de las incondicionales de mis intercambios, ha participado en todos los que he organizado hasta ahora y tambien en todos sin excepción nos ha demostrado lo bien que trabaja y sino juzgad vosotras mismas viendo los regalos que hizo para sus amigas en los dos primeros intercambios:
Swpa Primavera 2008
Intercambio Bolsos
En el blog "Entre amigas" podeis ver el resto.

Nuria, Feliz cumpleaños y suerte en tu tienda. Estoy segura que va a ser un exito!

13 comentarios:

patricia dijo...

Te felicito precioos tus trabajos el bolso es una monada y los trabajos de tu tienda muy finos y de muy buen gusto.
Me encanta la posibilidad de poder inscribirme en el concurso aunque no tenga blogs,estoy recien comenzando es estoy me ha entusiasmado la idea de poder comunicarme con otras personas, yo vivo en la ciudad de Concepcion,Chile . Bueno me despido y nuevamente muchas felicidades aqui te dejo mi correo jardinencantado.casanovamedran@gmail.com

Loli dijo...

He conocido tu blog de casualidad, pero me gusta mucho todo lo que haces,
Te añado en mi lista de blog para visitarte de vez en cuado.
Me gusta todo porque esta todo muy bien trabajado.

mamamar dijo...

Nuria ,pase por aca y te encontre,son hhheerrmooooosos tus trabajos,me meti en tu tienda,muchisima suerte,te anote en mi blog para poder seguirte,soy Marcela,blor,CELEMAR.espero poder entrar en tu sorteo,un besote.

Anónimo dijo...

Que bellezas haces por Dios!!!!!!!!!!! Te felicito, tenès magia en las manos.
Un beso grande desde Argentina

Liliana

Con mis manos-Marina dijo...

Tengo un premio para ti en mi blog,saludos.

Unknown dijo...

Hola, me encnatan tus cosas se le nota la delicadeza y el detalle en todo,, me encantooo!! las combinaciones de los colores..
T FELICITO. te invito a mi blog http://cajitadehilos.blogspot.com - espero verte-
te agrego a mi lista.
bss

Brujis dijo...

hola muy lindo tgus trabajos....pase a dejarte cariños y que tengas una linda semana..besos

Suki dijo...

Precioso trabajos, los de nuestra compañera de foro.....¡¡mucha suerte en su nueva andadura¡¡
Pasa por mi blog cuando puedas y recoje un premio para este blog tan estupendo

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola me ha encantado tus trabajos espero poder entrar en el sorteo, te he agregado en mis link, un saludo desde Argentina,Mar del Plata
La Russa Costa

anabelacampus dijo...

raramente vi coisas tão lindas!!!

Virginia dijo...

Preciosisimos, felicidades virginia

loscollaresdemaria dijo...

Acabo de conocer tu blog y quería felicitarte por las cosas tan bonitas y tan distintas que haces.

Marieta dijo...

Que preciosidad ahora me paso a ver

gracias

Publicar un comentario

Entradas populares