Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

febrero 09, 2009

Ya la tengo!!!!

Ni una semana ha tardado en llegar!!!

Cuando la compré me dijeron que el plazo máximo de entrega era de 28 días pero que con toda seguridad la recibiría antes. Lo que no esperaba era tenerla en casa en menos de una semana.

Por si os interesa, la he comprado en Husqvarnastudio, donde además de rápidos se han portado muy bien conmigo respondiendo al instante, a través de e-mail, todas las preguntas que les hice cuando la compré.


Me voy a probarla!!!!

17 comentarios:

mar dijo...

¡Que pinta tan estupenda! estoy deseandito ver todo el uso que le vas a dar, lástima que yo no sepa coser a máquina porque me dais una envidia cuando veo esos maravillosos trabajos, en fín me tengo que conformar con la singer de mi abuelita que para mí es un tesoro, pero claro estas vuestras son increibles, besitos.

Ra dijo...

mmmmmmmmmmmm!!! que guay que ràpidez y que buen apinta tiene, yo me quiero comprar una también peor entre unas cosas y otras lo voy dejando... ya me contaras que tal todo por si me animo, vale!!
Ya te estoy viendo dale que te pego a la maquina haciendo tantas cosas bonitas que tu sabes, madreeeeeee si es que ya veras me veo todo el día sin poder pestañear viendo tus cosas jejeje
Besotes

raquel dijo...

Que rapido te la han mandado! ya nos enseñaras las cosas tan preciosas que hagas

Núria dijo...

No pierdas ni un minuto con nosotras y a coser!!!!!!!!!!!!!!!, ya tengo ganas de ver las primeras cosillas.
Besitos

Esperanza López Pérez dijo...

Bueno, bueno, ahora me toca a mi lo de preguntar, comparar, pensar, y decidirme. Yo también estoy pensando en comprarme una, pero.........la quiero que me sirva para patchwork, acolchar, aplicar...etc. Tenía entendido que la Aurora de Bernina era la mejor...¿porqué has decidido comprarte esta?
Espero que tu que te has informado tanto me des unos consejillos. Un besazo.

BrujaCanela dijo...

Que belleza!! me imagino q estas toda entusiasmada cosiendo jiji!
Felicidades!

Brujacanela

Ana Isabel dijo...

Que hermosa a sacarle partido, seguro coseras cosas muy bonitas...

maria clara dijo...

hola willma , conoci tu blog a travez de el taller de andrea , me gustaria participar en el sorteo pero no se como subir las fotos , podrias ayudarme ?? desde ya muchas gracias y feliz cumple blog !! saludos !

Georgina dijo...

Qué bien Wilma, un juguetito nuevo, que la disfrutes mucho mucho!!!!!
Yo también tengo una máquina de esa marca y nunca tuve problemas, al contrario que con la famosa Bernina. Siempre que he podido la he recomendado. Muchas felicidaes y que te dure muuuuuuchas costuritas! bss

Andrea dijo...

Felicitaciones por tu nueva maquina. Me encantan las Husqvarna aunque yo tengo una seiko.
Que la disfrutes y buena costura.
Me gustaría participar del sorteo pero no sé como inscribirme.
Saludos

sayda dijo...

Hola, por intermedio de Oditasuperpacht he conocido tu blog.
La maquina ... genial!!! disfrutala...
Puedo participar en el sorteo?
Un abrazo y gracias, sayda

Núria dijo...

Tienes un blog precioso por el cual paseo todos los días para seguirte, ya lo sabes!!!!. Tambien estoy de sorteo en mi blog:
http://art-galeria.blogspot.com/
Saludos,
Núria

Nusael dijo...

Hola Wilma esa máquina tiene una pinta estupenda! Mira que estoy intentando apuntarme al sorteo de tu blog-cumpleaños pero no sé por qué no se me completa la página de los comentarios en el post... se ve que a lo mejor hay demasiados comentarios? :S Mi blog es mi http://nusael-bordados.blogspot.com/ y me gustaría participar, son preciosos los regalos. Muchas gracias, y felicidades por el blog!

Ángela dijo...

Hola:
Me puedes decir cuanto te ha costado es que está en libras y no tengo idea del cambio.
¿Sirve para acolchar?
¿Para repuestos y cosas de esas. Hay algún sitio?
Gracias

willma dijo...

Ángela, a mi me costó aproximadamente mil euros y por supuesto que sirve para acolchar.

En esta página web http://www.husqvarnaviking.com/es/ encontrarás toda la información que necesitas de todos los modelos que se comercializan en España, pero si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo.
He buscado tu e-mail en tu blog y no lo he encontrado, por eso te contesto aquí.

Saludos.

DAIKINI dijo...

Hola... despues de ver tus trabajos, si que sera aprovechada, esta linda tu maquina...
Y me gustaria participar en tu sorteo, pero con esa linda bolsa creo que ya se lleno tu limite de mensajes... No tengo blog por ahora pero lei que aun asi permitiste q se inscribieran... que buen detalle!! Gracias!!

Anónimo dijo...

Willma puedo participar???? acabo de verlo, me ha encantado, hace muchop q no paso por aqui, y hoy q tenia un ratin me decidi.Bss Maria.c

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares