Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

julio 20, 2009

Estoy muy triste...

Porque desde el jueves pasado, mi querida Luna duerme en el cielo de los perros .

Durante trece años he compartido con ella tantas cosas que aunque físicamente ya no esté a mi lado, siempre estará conmigo en ese rinconcito de mi corazón que he reservado solo para ella.
Los últimos meses de su vida fueron bastante difíciles para las dos: para ella porque a causa de un problema neurológico, fue perdiendo movilidad progresivamente en las patas traseras, hasta quedar prácticamente paralizada y para mi por la pena que sentía al ver que cada día se movía con más dificultad.
El trabajo que me ha dado durante este tiempo ha sido mucho, pero en ningún momento ha supuesto una carga para mi, todo lo contrario, la he cuidado lo mejor que he podido, he estado a su lado hasta el último segundo de su vida y todo lo que he hecho por ella me ha parecido poco comparado con lo mucho que ella me ha dado durante trece años sin pedirme nada a cambio.

La echaré mucho de menos y si hay un cielo para perros se habrán alegrado mucho al verla llegar.

Hasta siempre Luna!

19 comentarios:

Divinity dijo...

hola guapa, lo lamento mucho, a mí me pasó lo mismo hace poquito y sé que es duro. Te mando un abrazo

puri dijo...

Hola wilma lo siento mucho,te mando un abrazo enorme.

lalyco dijo...

Querida Concha, lo siento mucho, desde que te conozco siempre te he leído hablar de tus perros con tanto amor , que puedo imaginar tu pena.
Un besazo y ánimo.

clau9363 dijo...

lo siento mucho ,yo tengo tres perros , y me imagino lo dificil que seria perder uno de ellos, ya que se vuelven parte importante de nuestra familia, ellos estan con nosotros en las buenas y en las malas , nunca nos juzgan, solo estas para querernos y dejar que nosotros les correspondamos el amor inmenso que nos dan.

Núria dijo...

Hola Concha,
No sabes cuantisimo lo siento.....
Pero ten por seguro que SI existe un cielo para ellos por que en el tambien esta mi querido Winston, el llego alli hace ya dos años y no pasa ni un solo dia en el que su hermano Mambo y yo nos acordemos de el, por eso se,que existe y ahora tu Luna esta alli.
Espero que Winston y Luna se hagan muy amigos y puedan jugar y saltar juntos, disfrutando de un merecido descanso y recordandonos para siempre igual que nosotros haremos con ellos.
Un FURTISIMO ABRAZO!!!!!!
Besitos,
Núria

maria dijo...

Hola Wilma siento mucho lo sucedido y entiendo perfectamente tu tristeza, porque es tanto lo que nos dan, que llegan a ser uno mas de la familia, en todo caso recuerda siempre los buenos momentos que pasaste con ella, lo mucho que la quisiste y lo mucho que ella te quiso. Yo he tenido bastantes animalines y a todos los que faltan los llevo en mi corazón y no pasa un día en el que no me acuerde de ellos.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Besos. María

Ma. Guadalupe Loera Ruíz dijo...

Querida Wilma:

No sabes como te comprendo, hace un año y medio uno de mis perros también murió, todavía no nos acostumbramos a estar sin él. Si Luna se fue es porque te estará esperándo para ayudarte a cruzar el río cúando a tí te toque hacer el viaje.
Un abrazo solidario
Desde la Ciudad de México

Ma. Guadalupe Loera

tati27 dijo...

Hola Wilma, se lo que se siente perder una amiga así, es muy triste pero siempre van a estar entre nosotras, se lo digo por experiencia, nunca nos abandonan y nos esperan para ayudarnos a cruzar para estar con ellas, un abrazo a la distancia desde Costa Rica. Patricia

Paloma, Mardemenorca dijo...

Lo siento muchísimo Willma. Yo también tengo una perra e intento imaginar el dolor que supone el perderla....¡prefiero no imaginármelo! Luna tuvo mucha suerte de tener una dueña como tú que hasta el último momento estuvo pendiente de ella y le dió todo el cariño del mundo. Un beso.

gatusa dijo...

Concha, se suele decir que cuando se tiene un perro en casa es uno más de la familia, a esto yo le añado que cuando pierdes a un perro que te ha acompañado durante tantos años, puedes sentirlo incluso más que que cuando pierdes a un familiar si ese familiar aunque sea cercano no convive contigo. Es mucho lo que dan y tienen incluso la virtud de no hablar porque si lo hicieran.... ¡la de cosas que nos podrían decir a veces!.
Ánimo amiga, hay que resignarse. Lo recordarás siempre con cariño y saber que dejó de sufrir te consolará al menos un poco. Un beso, M. Carmen

Punt Petit dijo...

animos guapa , se lo que es pasar por esto!

Suki dijo...

¡¡¡Animo¡¡¡.....se pasa fatal, yo perdi a mi gata, que tenia hacia muuuuchos años y por eso se la tristeza inmensa por la que pasas en estos momentos.
Un beso muy grande.

ludy11 dijo...

Solo puedo animarte a pensar en el tiempo que has pasado junto a ella y en lo felices que erais las dos. Ahora Luna estara vigilandote desde su cielo y cuidando de ti y nunca saldra de tu vida porque siempre estara en tu corazon.

Yo tengo dos perritas Thara es la mama y tiene 17 años y Blanca su hija 14, estan muy bien pero con sus achaques de la edad, un tumor de mama que ya no podemos operar y medicada (Thara) desde hace años para el corazon. Yo se que algun dia se iran de mi vida y no quiero ni imaginarme ese momento porque va a ser uno de los mas duros, pero mientras hago lo que me dice mi marido "disfruta d cada minuto con ellas, porque esos recuerdos son los que te van a quedar para siempre"

Se les quiere muchisimo y cuando se van dejan un vacio irremplazable en nuestra vida.

Animo y muchos besos con todo mi cariño

launenat dijo...

Me apena mucho la perdida de tu perrita, pero fuiste una mamá muy buena en todas las fotos se ve de lujo, la has cuiddo muy bien te dejo un gran abrazo

willma dijo...

Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo.

DACHA ARTESANA dijo...

Willma, te entiendo, es muy doloroso. Mi dacha hace 14 años ya que falta y cada dia al entrar en casa, no puedo evitar pensar en sus recibimientos,¡que alegria! cuando llegabamos.

launenat dijo...

Hola hasta hoy he leido de la perdidad e tu perrita,la semana pasada he perdidi yo a la mía que tenia 15 años conmigo, era como una hija, el dolor es tan intenso como el de perder una familiar, ellos (los perritos) te enseñana a amar de verdad, lamento (tardiamente tu pérdida) a mi me acaban de entregar las cenizas de mi perrita y se lo que es, una amiga desde méxico

jose luis dijo...

siento lo de luna el dia 8 de diciembre se nos fue zor despues de catorce años y medio un golden cariñoso y muy listo como el tuyo tenia problemas en las patas traseras y un tumor en la delantera se quejo tan solo el ultimpo dia para reclamar compañia saludos

asya dijo...

gümüşhane
bilecik
erzincan
nevşehir
niğde
LZ6A

Publicar un comentario

Entradas populares