Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

diciembre 04, 2009

Bizcocho de calabaza







Sigo con las recetas y no porque no encuentre inspiración en las manualidades como os decía cuando publiqué la receta de la musaka , sino porque precisamente un momento después de publicarla, me rompí una vertebra al caerme por la escalera. Afortunadamente estoy mejorando día tras día y aunque me han dado un plazo de recuperación de tres meses creo que se han equivocado (jajajaja espero que mi médico no lea este blog) y estaré bien bastante antes. Como os decía de momento seguiré con  las recetas, porque hacer labor me cuesta un poco más ya que que no me siento cómoda cuando estoy sentada durante mucho tiempo.


Ingredientes:
4 huevos
150 grs. de azúcar
150 grs. de calabaza
75 grs. de aceite de girasol
150 grs. de harina
1/2 sobre de levadura Royal
una pizca de sal
una cucharadita de canela en polvo (opcional)

Preparación
Mezclar los huevos con el azúcar.
Añadir la calabaza (previamente cocida y triturada) y el aceite.
Incorporar  la harina, la sal, la canela y por último y cuando todos los ingredientes estén bien mezclado añadir la levadura.
Poner la mezcla en un molde untado con mantequilla y espolvoreado con harina.
Cocer en el horno precalentado a 180º durante 40 minutos aproximadamente.

8 comentarios:

Evelyn dijo...

Probaré la receta, la musaka quedó esquisita, me encantó, y en cuanto a tu caida, vaya por Dios, espero que dentro de poco te encuentres bien y puedas seguir deleitandonos con tus manualidades. Besos y mejorate.

Anita dijo...

¡Tiene una pinta estupenda! asi que en este puente seguramente la haré. Yo también espero que mi nutricionista no lo lea jajaja.¡Pero chiquilla! vaya susto con la caida. No te hagas la valiente y cuídate que de quedar bien a quedar mal ¡hay un abismo! ya habrá tiempo de labores, manualidades y lo que sea. ¡Cuídate guapa!.
Bss.
Anita

susipatch dijo...

wilma espero que te recuperes pronto y puedas seguir haciendo las cosas tan bonitas que haces ........besos

siona dijo...

Pensaba yo en el desayuno, voy a pasar a visitar a Wilma que nos tiene abandonadas en las reuniones de Madrid Knits! y ahora se porque ... ¡cuidate mucho reina! y si puedes pasate el viernes por donde siempre que será la ultima kdda oficial del año y tenemos ganas de verte,
un abrazo
SIONA

PATRICIA dijo...

Que te mejores pronto voy a probar la receta, luego te cuento.

willma dijo...

Gracias a todas por los ánimos y por la visita al blog.
De momento lo llevo bastante bien; me han puesto un corsé que me permite bastante movilidad y no es nada aparatoso comparado con otros que había visto antes. Dentro de unos días iré a la primera revisión y seguro que el médico me da buenas noticias ;)
Siona, me gustaría mucho poder ir a esa kdda, pero de momento no puedo conducir y lo veo difícil. Tendré que esperar un poquito más para veros.

Las resposteras, si os animais a hacer el bizcocho, enviadme una foto y la pondré en el blog.

Besos para todas

Zire dijo...

Willma cariño, que no me había enterado de tu accidente, lo siento mucho,leo que estas mucho mejor y eso me tranquiliza, te deseo una pronta mejoria guapa.
Muchas gracias por la recetas tienen una pinta buenísima!!
Besos.

willma dijo...

Zire, gracias por todo guapa.

Aunque ya he escrito en tu blog, aprovecho para comentarlo aquí también que con el cambio que le has dado para las fiestas ha quedado precioso. No os lo perdáis.

Besitos

Publicar un comentario

Entradas populares