Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

diciembre 15, 2009

Doble burlete


Con este doble burlete el aire ya no se cuela por debajo de la puerta y además no necesito ningún artilugio como, tornillos, ni cinta adhesiva, etc. para sujetarlo, ya que se sujeta por si mismo.
Es práctico, útil y muy fácil de hacer,  alguien da más?
Supongo que no habré inventado nada nuevo, pero como yo no lo había visto antes  estoy encantada de que se me haya ocurrido hacer algo que cumple al cien por cien lo que necesitaba.
Son dos cojines unidos entre si por la misma tela. El que va en la parte interior es un poco mas largo y de mayor diámetro que el del exterior. Supongo que con las fotos se ve como está hecho, pero si necesitaseis alguna aclaración no dudéis en preguntarme.

11 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Enhorabuena, fantastico tu diseño, y por los dos lados es el primero que veo, un beso

Evelyn dijo...

Anda que no viene bien para el frio eh? Besos y buena semana.

lalyco dijo...

Que ingeniosa!!!, si que da alegría cuando a uno se le enciende la bombilla para solucionar algún problema y resulta que da en el clavo.
La tela es muy chula.
Besos

Concha dijo...

Muy buena idea!!!! Se agradece, con el frío que hace.
Muchas gracias por compartir tus ideas.
Besos,
Concha.

gatusa dijo...

Una idea estupenda, aunque no te la puedo copiar porque mi puerta también tiene anclajes de seguridad en el suelo ¡cáchis!. Si es que eso que dicen que la necesidad agudiza el ingenio es bien cierto, todavía lo comentaba con una vecina esta mañana. Cuando conoces el problema y no encuentras una solución a la venta, tienes que imaginarte cómo resolverlo tú misma y en este caso mereces matrícula de honor. Un sistema ingenioso, decorativo y que funciona.

Issabela dijo...

Genial. No lo habia visto nunca y práctico a tope.

Núria dijo...

Muy interesante a la par que muy practico !!!!!
Feliz Navidad Guapa.
Besitos,
Núria

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Pues es algo muy muy práctico porque si algo tienen las puertas correderas es que no ajustan muy bien y ese airecillo siempre se cuela. Un beso y feliz Navidad

lluna d'abril dijo...

Menuda idea, seguro que algun dia la aplico porque yo tampoco amo los clavos y los burletes con cola.
Por favor pasate por mi blog que te paso un regalo, que espero que te guste tanto como a mi recibirlo.
Un abrazo
Felices Fiestas

Zire dijo...

Te ha quedado estupendo Willma, me encanta la tela,además es practico, muy buena idea que para estos frios viene de maravilla.
Espero que estes mucho mejor.
Feliz Navidad y que el año que viene sea mucho mejor.
Besos.

synnove dijo...

Me viene muy bien tu post, porque estoy buscando ideas para mi puerta y no quería ponerle tornillos ni anclajes, es genial. A ver qué se me ocurre con ésto.

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares