Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

febrero 27, 2009

Regalo

El lunes le enviaré por correo este regalo a una amiga.
No es su cumpleaños, ni celebra nada especial. Es la forma de darle las gracias por algo que ha hecho por mi.
Para acompañar el collar y los pendientes le he hecho una bolsita para la lencería, un saquito para perfumar el armario y dos puntos de lectura.

Espero que le guste.




febrero 26, 2009

Redwork


Por fin he podido terminar mi primer redwork.
No lo miréis con lupa porque ya os adelanto que tiene bastantes fallos. El próximo que haga seguro que me quedará mejor.

febrero 12, 2009

Otro Sorteo!

Mi amiga Nuria (Marujita) también está de celebración.

Este mes se cumple el primer aniversario de su blog y también lo celebra con un sorteo.
De momento no tenemos foto del regalo que va a sortear, pero estoy segurá que no nos defraudará porque Nuria además de ser una persona muy generosa y creativa hace unos trabajos impecables.
Podéis ver una muestra de lo que hace, en la tienda que acaba de inaugurar de donde he cogido la foto de estos vestiditos que me tienen enamorada.


Nuria es una de las incondicionales de mis intercambios, ha participado en todos los que he organizado hasta ahora y tambien en todos sin excepción nos ha demostrado lo bien que trabaja y sino juzgad vosotras mismas viendo los regalos que hizo para sus amigas en los dos primeros intercambios:
Swpa Primavera 2008
Intercambio Bolsos
En el blog "Entre amigas" podeis ver el resto.

Nuria, Feliz cumpleaños y suerte en tu tienda. Estoy segura que va a ser un exito!

febrero 09, 2009

Ya la tengo!!!!

Ni una semana ha tardado en llegar!!!

Cuando la compré me dijeron que el plazo máximo de entrega era de 28 días pero que con toda seguridad la recibiría antes. Lo que no esperaba era tenerla en casa en menos de una semana.

Por si os interesa, la he comprado en Husqvarnastudio, donde además de rápidos se han portado muy bien conmigo respondiendo al instante, a través de e-mail, todas las preguntas que les hice cuando la compré.


Me voy a probarla!!!!

febrero 06, 2009

Willma.com cumple un año!

El día 13 de este mes, mi blog cumplirá su primer año y para celebrarlo voy a hacer un sorteo entre todas las que decidáis participar.

El bolso y el llavero de las fotos son los regalos que voy a sortear .

Para participar tendréis que publicar un artículo en vuestro blog anunciando el sorteo, en el que insertaréis al menos una de las cuatro fotos de los regalos, y escribiréis un comentario en este artículo que servirá para que os vaya asignando el número con el que participaréis en el sorteo.

Un comentario será suficiente para participar quienes no tienen blog.

Solo se asignará un número por persona.

El último día para participar será el 12 de marzo.

El sorteo y la publicación del resultado con el número y nombre de la ganadora será el día 13 de marzo.

A partir de ese momento la ganadora deberá ponerse en contacto conmigo para facilitarme la dirección de envío de los regalos en un plazo maximo de 10 días, en caso contrario haría otro sorteo el día 24 de marzo.

febrero 03, 2009

Empieza la cuenta atrás

Por fin me he decidido y me he comprado esta máquina de coser:

Husqvarna Viking -- Sapphire 870 Quilt


Dicho así parece que ha sido fácil, verdad? pero no, no..., ha sido todo lo contrario, porque como siempre que tengo que comprar algo que para mi es importante, me cuesta mucho decidirme y una máquina de coser no podía ser una excepción.
Desde que decidí comprarla hasta hoy he buscado, comparado, preguntado, pensado y después de meditarlo he vuelto a buscar, comparar, preguntar, pensar y meditar varias veces más y así han ido pasando meses y meses...

Esta mañana, me he sentado delante del ordenador, le he echado un último vistazo a las características de la máquina y la he comprado!!!

Ya puedo decir que es mía, pero aún no la tengo. Tendré que esperar, creo que como mínimo un par de semanas, para tenerla en casa porque la he comprado en Inglaterra a través de Internet, ya que el precio es considerablemente más barato que en cualquierta de las tiendas de Madrid, donde he preguntado.

Hasta que la tenga delante se me van a hacer los días muy largos, pero por fin he tomado la decisión y me he quitado de encima la duda de no saber qué máquina comprar.

Entradas populares