Por fin me he decidido y me he comprado esta máquina de coser:
Husqvarna Viking -- Sapphire 870 Quilt
Dicho así parece que ha sido fácil, verdad? pero no, no..., ha sido todo lo contrario, porque como siempre que tengo que comprar algo que para mi es importante, me cuesta mucho decidirme y una máquina de coser no podía ser una excepción.
Desde que decidí comprarla hasta hoy he buscado, comparado, preguntado, pensado y después de meditarlo he vuelto a buscar, comparar, preguntar, pensar y meditar varias veces más y así han ido pasando meses y meses...
Esta mañana, me he sentado delante del ordenador, le he echado un último vistazo a las características de la máquina y la he comprado!!!
Ya puedo decir que es mía, pero aún no la tengo. Tendré que esperar, creo que como mínimo un par de semanas, para tenerla en casa porque la he comprado en Inglaterra a través de Internet, ya que el precio es considerablemente más barato que en cualquierta de las tiendas de Madrid, donde he preguntado.
Hasta que la tenga delante se me van a hacer los días muy largos, pero por fin he tomado la decisión y me he quitado de encima la duda de no saber qué máquina comprar.