Hoy os enseño otro mantel, el que he hecho para la mesa del jardín con las fundas a juego, para los cojines de las sillas. He utilizado la tela Fredrika que tenía comprada desde este invierno; me gustó tanto cuando la vi que no dudé ni un segundo en llevarmela porque estaba segura que antes o después le encontraría utilidad.
El mantel ya está terminado y las fundas para los cojines ya están casi listas, de momento tengo dos terminadas.
Aprovecho para enseñaros la foto que acabo de hacerle a un rosal que planté hace dos años y me tiene enamorada. Se llama Rosa banksiae, es un rosal trepador al que no le suelen atacar las plagas, tolera bastante bien la sequía, los tallos no tienen espinas, las rosas sin perfume y florece en primavera de esta manera tan espectacular.
8 comentarios:
No me extraña que comprases la tela en cuanto la viste, ¡es preciosa y muy alegre! Tienes un jardín precioso y el rosal es espectacular. Un beso.
Te ha quedado muy alegre. Enhorabuena.
Salu2
La tela es preciosa, me ha encantado, hace unos días que tenemos aquí Ikea así que me voy a pasar por la sección de telas a ver si me inspiro... jajaja. Antes tenía que ir hasta Sevilla y solo iba de vez en cuando, pero ahora, no tengo problema. Besos y buen fin de semana.
Queda muy alegre el conjunto , no conocía esa tela.
El rosal es una pasada.
Besos
Me encanta los colores, ahi veces que solamente la tela te lo dice todo.
Te mando un enorme abrazo, cálido y de color azul.
Qué lindas cosas que hacés!
Un saludo.
Que preciosidad de rosal..!!!! y la tela super alegre.!!
Publicar un comentario