Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

abril 22, 2010

Negro por fuera....

y floreado por dentro qué es???

Un bolso más para la tienda de Willma.

Si os interesa comprarlo podeis poneros en contacto conmigo enviándome un mensaje a mi e-mail y os contestaré para fromalizar el envío y la forma de pago.





7 comentarios:

Con mis manos-Marina dijo...

Te a quedado muy bonito, yo estoy deseando acabar unos encargos que tengo para ponerme con las telas, quiero hacerme un bolso, una blusa, nas cortinas, etc.... ya veremos!

gatusa dijo...

Me gusta, el forro de flores le quita un poco de seriedad al negro y le da vidilla. En cuanto a la forma del bolso, ya te había dicho que es la que más me gusta.

Issabela dijo...

Este bolso es como los regalos, que tienen sorpresa dentro.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Precioso! La verdad es que siempre tendemos a poner el estampado de los bolsos en la cara exterior pero el contraste del negro con las flores es estupendo. Por cierto, la tela del forro yo también la tengo, encontré un retal en una tienda de Madrid.
Un beso.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Wilma, es un gusto conocerte, además de visitarte, te cuento que estoy haciendo un curso de bolsos, carteras y mochilas, te darás cuenta que por curiosa te conocí, a si es al ver ese maravilloso bolso mi mano automáticamente fue hacia la imagen para hacer clic, después mirando y leyendo pase a ver las riquísimas recetas fáciles y económicas, que claro, te pido permiso para llevármelas y seguro que las realizaré aunque después me queje que estoy gordita, j aja ja , es un placer haberte encontrado desde hoy te sigo para no perderte ,un abrazo grande hasta pronto…

Zire dijo...

Me gustan mucho los modelos de bolsos que propones,son muy practicos a la vez de bonitos!!!
Besos

Publicar un comentario

Entradas populares