Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

abril 10, 2008

Los regalos de Lalyco para Petitange

Así de emocionada estaba Petitange después de ver los regalos que le envió Lalyco

No es para menos, porque son todos preciosos!!!


Ohhhhhh SORPRESA!!!!!
tengo un gran paquete verde (yo se que son de España) así que me dije -Mmmmmm??!!!!! - y lo abro y veo la cosa más bella, una carta hermosa que de escribirtelo me llena de los ojos de colirio, y me dice que es lalyco, mi amiga secretisima!!! queeeeeeeeeeeeee???!!!
todo es bello, cada uno de las cosas hechas con muchísimo amor y delicadeza, todo es divino, estoy feliz, muy feliz.

Wowww que tremenda sorpresa!! yo estaba totalmente creída que hace mucho había recibido mis regalitos jajaja sabes?? ayer todavía intercambié mensajitos con Lalyco sobre los regalos y yo le dije que ya había recibido los míos desde hace mucho ayyy Dios mío!!! Concha estoy feliz, ya te lo contaré en persona cuando nos encontremos, ha sido una de las mas bellas experiencias, creeme, gracias por la iniciativa y por hacer realidad todo esto tan bello.

Julieta




10 comentarios:

Elsa dijo...

Julieta ¡Felicidades!. Y a ti Lalyco decirte que te has superado a ti misma, es todo precioso, la bolsita con el vestidito es muy original, la maceta con flores es una monería, la caja personalizada con la inicial es un detalle divino, pero lo que más me ha llamado la atención es el pajarito con las patitas de alambre es...mira no tengo palabras ¡Me encanta!. Quiero unoooooo. Que envidiosa soy ¡Madre mía!. JAJAJA. No me extraña que Julieta estuviera tan contenta. Lalyco solo decirte que has quedado genial, muchos besos de Elsa.

Anónimo dijo...

Que preciosidad !!!! Ya lo dije cuando veiamos esas fotos sueltas... y es que la caja me enamoro.

Felicidades a las dosss !!!

Besitosss

Anónimo dijo...

Por fin empezamos a ver regalicos, y que bien han quedado, y que bien embolicados y que TODO.........
Son todos preciosos !!!!!!
Felicidades a la una y a la otra.
Besitos.
Marujita

Anónimo dijo...

que bonito es todo!!!!!, con razón Julieta estaba tan emocionada, no era para menos Lalyco eres una artistaza
Raquel

nana pip dijo...

¡¡Que chulada Lalyco!!!
Felicidades Petit.
Como me alegro de haber encontrado ese foro, la de cosas que aprendo, conozco y la de veces que sonrío.

Anónimo dijo...

Chicas ya comprenden ahora mi emocion :) , estoy tan feliz, siento y lo digo honestamente que Laly me ha consentido demasiado, se ha esmerado muchisimo, el resultado no podia ser mas bello, ademas creanme, se siente el amor en cada una de las cosas que me ha enviado, no se ven en las fotos, pero me envio azahares y rosas secas pâra perfumar mi casa, me envio un torchon de cocina divino! y la delicadeza en su màximo cuando me envio un encaje antiguo que compro en Londres, creanme, solo de escribirlo me vuelvo a llenar de emocion,el hermoso pàjaro lleva al cuello una pequeña cruz en plata, me envio hilos y chaquiras en tonos oro para que yo haga mis trabajos y con todo ello una hermosa carta donde me iba explicando el orden en que debia ir descubriendo mis regalos y para que y como podia servirme de ellos, yo respete la indicaciones y los abri lentamente, encendi velas, preparé café y puse musica, pasé uno de los màs bellos momentos, GRACIAS Laly por toda la felicidad que me regalaste junto con tan hermosas cosas, Un beso enorme, y a todas las demas por contribuir a ello, mencion especial a ti Willma, Abrazos!!! JULIETA

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Jopé!!!!! sino decía yo que no iba a ganar para klinex....
Muchas gracias a todas, creo que todas nos hemos esmerado igual con nuestras amigas y que todas hemos tenido iguales sentimientos al recibir lo que otra persona ha hecho para nosotras con amor, como dice Petit ¡eso se palpa!.
Yo me alegro de haber hecho feliz a Petit... pero alguien????? me ha hecho feliz a mi y...así sucesivamente.
Mi especial agradecimiento a Concha que me alentó en momentos de indecisión.
Besazos a todas.

Anónimo dijo...

Lo primerito felicidades a las dos pues toodos los regalos son preciosos y la presentación de 10.No puedo decir cual me ha gustado más porque no lo sé pero el vestidillo me llamó la atención dede un principio,ahora ya sé lo que es.
Lalyco ahora ya se lo que tengo que hacr para el próximo, hablar menos y trabajar más,como has hecho tú jajajajajaja.Un beso para las dos Viruca

Anónimo dijo...

Hola soy una amiga de willma y estoy emocionada con estos regalitos. Felicidades a las dos. Me dáis mucha envidia porque soy una patosa. Newton

Zire dijo...

Qué preciosidades ,qué manos tienes Laico!!! me encanta la caja,el maniqui, la maceta, el pajarito y sobre todo me gusta la originalidad. Enhorabuena y petitange no me extraña que estes tan contenta son unos regalos divinos!!!
Besos.

Publicar un comentario

Entradas populares