Gracias por visitar mi blog, aquí encontrarás labores de punto, ganchillo, punto de cruz, recetas... Espero que encuentres lo que estás buscando y sino al menos lo pases bien viendo alguno de mis trabajos.
RSS

abril 19, 2008

Mi Compañera.

Esta perrita tan preciosa es Luna y tenía cuatro meses cuando le hice estas fotos.




Hoy cumple doce años y aunque ya es mayor sigue estando así de guapa.



La quiero como si fuera una persona, es un miembro más de mi familia, es mi compañera con la que lo he compartido todo durante sus doce años y espero que siga a mi lado muchos más.

Feliz cumpleaños Luna!!!

7 comentarios:

piwiky dijo...

que graciosaaaaaaaaaa, pues eso, FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSS

cayko dijo...

Ole ole y ole las perras guapas... que cosa más bonita de perra, con 4 meses estaba para comérsela y ahora más... dale muchos mimos de mi parte!!!!! Felicidades!!!!!

Anónimo dijo...

felicidades luna!!como te entiendo willma, yo tengo un perrito que esta en casa desde hace solo un año pero es como un hijo la verdad. Con todo lo que dan y lo poquito que piden. besitos.pajarita

Elsa dijo...

Muchas felicidades a Luna es preciosa, tiene una carita muy tierna. Se les quiere mucho, lo se por experiencia y siempre te reciben con cariño. Disfruta con ella todo lo que puedas. Muchos besos a las 2...bueno también a Willma que si no tendrá celitos. Elsa.

Unknown dijo...

muchisimas felicidades, tienes una amiga preciosa,si bonita era de chica, mas bonita es ahora y como bien dices son un miembro mas de la familia y aunque de vez encuando haga alguna trastada, todo se olvida.
felicitaciones de mi parte.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a Luna y a ti Concha. Un beso. Newton

Anónimo dijo...

Como no podía entrary ver las fotos me he vuelto loca pensando que la perra se llamaba willma y resulta que es luna¡¡¡menos mal que por fin puedo ver que es otra,pues aunque sea con retraso felicidades luna.Viruca

Publicar un comentario

Entradas populares